Espacio personal.-

 Que rápido se ve el tiempo cuando lo mides en números, acabo de entrar a mi propio blog y darme cuenta que tenía un año y dos meses sin escribir; pero es que la vida me cambió y por completo... fue como una caída en giros por una colina muy alta, lo bueno es que al final sigo viva, quizá más viva que antes.

Me tomé este tiempo para aprender, de mi misma y de quienes me rodeaban, para evaluar mis siguientes pasos y a detener proyectos que no mostraron resultados económicos, ni emocionales, ni de beneficio objetivo para mi. También me dediqué a leer, estudiar, investigar, cuestionar y resolver muchas preguntas acerca de mi nuevo rol en la vida, hasta ahora el más importante sin duda alguna.

Mi espacio personal se amplió y se redujo al mismo tiempo, me estoy construyendo de nuevo y con intereses tan distintos que a veces no estoy segura de lo que hago; pero debo hacerlo. Veo a las personas con más detenimiento en sus intenciones y en sus acciones, observo en silencio mientras hablan y otras veces interrumpo, creo que me he vuelto más sensible (como si no era suficientemente sensible ya)

He desarrollado un sentido especial y es el ver y sentir cuando alguien tiene la misma vibra o no está en sintonía con lo que necesito en esta nueva etapa de mi vida y me despido, me despido en amor y gratitud pero cierro esa puerta porque necesito abrir muchas más. Mis sentidos están en alerta y ya no siento igual, siento más y pienso más; mi corazón creció, pero ya no quiero tanta gente cerca, por lo menos no las que no demuestren cariño genuino y honesto.

He necesitado de cuidados, de atención, de ayuda y de amor, pero no la quiero de cualquiera ni de todos, es muy extraño como una especie de transformación sin previo aviso, pero que no puedo rechazar. En parte esto me gusta, me he vuelto más exclusiva e intuitiva, quiero amar con más pureza y verdad; además es lo que quiero de vuelta. No se si lo estoy haciendo bien, pero lo estoy intentando cada día, con mi energía en cosas más bonitas y más satisfactorias.

Ya no soy una, me transformé... me multipliqué soy una mamá en construcción y ahora por fin puedo decir que tengo mi familia.!

Eli ❤





Comentarios

Entradas populares