La empatía tenía que dármela yo misma.-
No saber lo que quieres, genera que otros decidan por Ti.! No me crean, revisen dentro de ustedes. Hay que tener algo presente que es sumamente importante.. este momento justo ahora! es el único que tienen y en el que pueden liberarse y crecer.
Que ganas post-poniendo tu liberación? Miedo a tu poder quizá? o simplemente que no lo conoces, cuando uno se encuentra de frente con el hecho de que el pasado y el futuro es una relación de pensamiento, que tiene carga de prejuicios y moralismos, es momento de neutralizarlos, hacer una limpieza y retirar las opiniones a estos.
Ahorita en retrospectiva de lo que fue mi pasado y lo que es mi presente ahora, escribí en mis notas del celular pensamientos, que si tuviera la oportunidad de conversarlo con mis ex parejas lo haría sin duda, fue una noche de bajón emocional pero no por el recuerdos de ellos sino conmigo misma, y en resumen abrí mi corazón para hablarme y disculparme.
Ustedes fueron mi reflejo, la soledad, la rudeza, la oscuridad, todo eso estaba dentro de mi pero yo no lo sabía y bastante que lo lloré pero gracias a eso pude reconocer, quién era y quién soy, también la gran maestra en este descubrimiento fue la terapia psicológica por casi dos años, y me respondí: Tengo que liberarlos de mis culpas y aceptar las de ellos como individuos para avanzar... hasta ahora siempre me negaba a hablar de esto, la libertad interior que quiero es porque la necesito y no por trascender espiritualmente, eso vendrá por otro lado. Pero, por que no me quisieron bonito? Por que me engañaron? la respuesta es, porque yo me hice lo mismo y porque ellos vinieron a mi vida para ser maestros y enseñarme lo que no me hace bien, incluso de mi misma.
La percepción que tenía de mí misma fue fundamental en esto, ni siquiera yo sabía lo que quería cómo lo iban a hacer ustedes? busqué en las personas equivocadas las respuestas, encontré solo más de lo mismo, lo que había en mí. Fue mi elección, insistir y me di la prisión quizá por eso dolió, tengo que dejarlos ir. Aunque hablar de forma bonita sobre el dolor es una utopía, pero lo cierto es que la realidad es más dulce de lo que uno cree, desprogramar mis pensamientos, interpretaciones que generaban mis situaciones emocionales, limpiar mi vocabulario para programar mi cerebro en grandeza y evitar la limitación. Yo no sabía qué hacer para no hacerlo, me callaba, me censuraba y mentía a mi misma, mentí mucho para evitar y lo que hice fue acumular, llenarme de basura el alma, la mente y el corazón. Que drama! La empatía tenía que dármela yo misma, pero ustedes tienen un trabajo propio que hacer.
No soy neutral emocionalmente pero ya identifico mis emociones, en un lugar menos alterado. El problema empieza y termina en tu cabeza, salirme del juicio incluso dentro de mi relación familiar, porque la familia es lo que es! también cupo aquí, yo huía de secretos, los mantenía solo para mi y cuando los compartí, pasó algo maravilloso... liberé mi estado de consciencia y fui brutalmente honesta conmigo y por eso escribí esto y ahora lo comparto pero antes les pregunto, ¿Cual prefieren? ¿Quedarse donde están y que duela o sentir el dolor de la evolución?
Gracias por leerme
Con amor, Eli 💜
Comentarios
Publicar un comentario