Donde estaba mi poder?

Cuando te das cuenta después de abrir tu corazón y tu mente que la persona que menos te cuida y te protege es muchas veces tu mism@, es un impacto! y comienza una pelea interna... primero culpandote por cada cosa que permitiste y justificaste, pero también hasta donde llegaste. 

Es así como yo comencé, abriendo nuevas oportunidades en una búsqueda interna y con ayuda externa, porque no se trata solo de limpiar y cuidar tus emociones sino también tus hábitos diarios y la forma en la que te alimentas; es necesario abrir espacios de armonía, con cabida absoluta al respeto por ti y el planeta en el que habitas. Es poco coherente que camines por caminos separados, si tu meta te lleva o empuja al mismo lugar.

Entonces, reemplacé desde la consciencia todos los productos que utilizo en mi y para mi; tanto para higiene personal, productos de belleza, alimentación y la incorporación de una rutina de ejercicios diarios. Porque para mi como mujer! mis derechos, beneficios y obligaciones deben comenzar y terminar desde mi amor y respeto por mi misma, de adentro hacia afuera... es la única vía que veo posible para que el universo me responda de la misma forma!

Trabajar todos los días en mi autoconocimiento y libertad es un propósito, pero si además puedo contagiar a mis afectos, amigos y todo aquel que se interese, entonces cada día seremos más y mejores seres humanos. Quizá te parezca repetido esto pero no es casualidad, hay demasiadas cosas que han cambiado y nosotros no podemos permanecer estáticos sin dudas, sin hacer nuestras propias pruebas, sin cuestionarnos lo que hacemos y cómo lo hacemos, no te digo que sea fácil porque es resetear casi todas tus creencias y forma de vivir ¿que fácil puede ser eso? pero no es imposible, hay que dar el primer paso, siempre pero siempre es un buen momento para empezar...

                                                            Fue asi, como descubrí que mi poder estaba en mi misma.

                                                                                                                           Con Amor, Eli 💜



Comentarios

Entradas populares