Ver.!

Para quienes tenemos el privilegio de ver, a veces olvidamos el valor de observar porque puede que lo parezca, pero no es lo mismo. Unos solo ven colores, formas, movimientos, otros solo usan ese sentido porque lo tienen, sin agradecimiento o alegría y personas como yo, la mayoría de las veces cuando tenemos una fotografía en frente, observamos lo que hay alrededor del sujeto principal, lo que hay detrás, lo que se desenfoca y la luz u oscuridad en ella, por ejemplo... deberíamos ser siempre así no crees? ser un poco más detallistas con todo, aunque nos convertiríamos en seres intensos y hasta un poco obsesionados, pero es que precisamente por no ser observadores muchísimas cosas se nos escapan, los planes cambian sin control y no vimos lo que queríamos, cuando pasó frente a nosotros.

No siempre estamos dispuestos a aprender esto, porque la base fundamental es querer, y para que esto sucede es necesaria la motivación. Todos aunque lo neguemos queremos ser vistos y mucho más observados, pero cómo vamos a esperar que la gente sepa leernos? bueno, eso nunca será exacto pero quizá si nos expresamos mejor, corporal y verbalmente quienes queremos que nos vean comenzarán a observarnos de forma más acertada, o al menos estarán un poco más cerca de cómo queremos que nos vean.

 Muchos dirán que no les interesa cómo los ven, si los observan o no! pero somos seres de convivencia y coexistencia y aunque lo neguemos rotundamente, siempre nos veremos en la necesidad, obligación o deseo de compartir y de sentir atracción por alguien, la validez ante alguien y por ende la mirada de alguien.  

                                                                                                                      Mi amor siempre, Eli 💜







    

Comentarios

Entradas populares