Administrar el corazón
Un corazón que se acostumbra al dolor, olvida cómo sentir algo contrario a eso y se convierte en un fantasma sin confianza; lo cual considero una forma auto destructiva de vivir y relacionarse, porque no solo te lastimas a ti mismo sino a cualquier otro que realmente quiera quererte, por eso aprender a usar tus sentidos, tus habilidades emocionales y abrirte a verdaderas relaciones puede cambiarte el mundo y sus colores.
Esto es exactamente igual y aplicable en toda relación humana, parejas, amistades e incluso familiares... Mi filosofía es, que no puedes dar en abundancia tu amor a cualquiera, pero tampoco guardártelo todo y convertirte en un ser lleno de dudas y desconfianza ante todo y todos. Hay personas que suelen mostrarse como los amigos de todos y eso me causa suspicacia, generalmente son amigos de nadie, lo mismo con la gente siempre feliz es como si una alerta en mi se encendiera y me dijera, hey! sospecha de esto y es ahí donde afirmo que administrar el corazón es un arma de defensa y autoprotección.
Pasa igual a cuando te dicen que se va ganando la confianza con el tiempo y las acciones pero yo pienso lo contrario, se va perdiendo si tus acciones en el tiempo te demuestran algo oscuro de las personas y eso te hará desconfiar. Todo es cuestión de controlar la abundancia y usar todo esto como amor propio y auto protección, hay demasiada gente común y dañada, se parte del grupo que sabe elegir su bienestar siempre.
Mi amor siempre!
Eli💜
Comentarios
Publicar un comentario