El empujón.-
Cuando crees que es el momento? antes o después de quebrarte por completo? Bueno, yo lo hice luego de romperme en incontables pedacitos pero fue precisamente eso, lo que me hizo dar el primer paso. Aún así es abrumador querer saltar y no poder dar el salto, por eso es mejor observar, girar tu mirada y ver qué, quién, cómo y cuándo. Además reorganizar cada uno de esos pedacitos, que sencillo no? por supuesto que no lo es, asi que si estás mas o menos en la misma situación, te prometo que saldrás de ahí.
Mis respuestas llegaron en momentos de crisis, dicen que en el momento más oscuro de la noche es precisamente cuando está por salir el sol, y vaya que lo entendí porque vi el punto más oscuro donde solo había una posibilidad... pedir ayuda.
Hubo caos, todo parecia perderse, es muy fácil desenfocarse y huir, aún teniendo todas las herramientas para sobrevivir; entonces por qué es tan difícil? bueno, porque le damos respuesta a todos, ponemos nuestros oídos para los demás y nos olvidamos de nosotros... Boom! la respuesta soy yo, que pasó conmigo, quien soy? ese fue el empujón.
Este no será un espacio para decirte qué hacer, pero si para hablar de varias de mis experiencias, pues he querido hacer muchas cosas y la mayoría no las culminé pero esta vez es diferente, no hay propósito sin emoción y escribir para mi siempre ha sido un alivio, una alegría, aunque me lo he guardado por vergüenza a la crítica, que al fin y al cabo no es tan importante, entonces me lo disfrutaré...
Gracias Eli, por comenzar por ti 💜
Comentarios
Publicar un comentario